TeamViewer 14.1 GRATIS

Descarga de cualquier tipo de programas libres, sin derechos de autor
Avatar de Usuario
doctorsergio5
Administrador
Administrador
Mensajes: 26
Registrado: Agosto 7, 2019, 6:13 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

TeamViewer 14.1 GRATIS

Mensaje por doctorsergio5 » Agosto 31, 2019, 5:52 pm

Gratis para uso particular
TeamViewer es la principal solución de software para soporte remoto, acceso remoto y colaboración en línea. De hecho, creemos que es la mejor solución del mercado, la más potente e intuitiva, y muchos analistas, expertos de la industria y, ante todo, clientes están de acuerdo.

TeamViewer lleva siendo completamente GRATIS desde sus comienzos para uso particular y no comercial.
Es un programa informático que permite conectarse de forma remota a otro equipo desde cualquier lugar del mundo. Entre sus funciones están: realizar videoconferencias, transferir archivos entre ordenadores, compartir pantalla y controlar escritorios de otros dispositivos desde tu ordenador. También incluye funciones de presentación como la pizarra y de trabajo en equipo como la grabación de sesiones.

¿Cómo se usa?

Lo primero que debe hacer es asegurarse que ambos equipos están ejecutando TeamViewer en ese momento. Cuando el programa se abre, se proporciona un número que será la ID y una contraseña privada que se puede personalizar si se desea. Entonces, el usuario del equipo en uso debe ponerse en contacto con el usuario del equipo remoto para indicarle la ID y la contraseña y así poder usar el programa conjuntamente.
Imagen

Imagen

Tamaño21.6 MB Por favor, Inicie sesión o Registrese para ver este código

Responder